INKA JUNGLE

INKA JUNGLE

Dia 1: Cusco – Abra Málaga – Santa María.

El recojo se hará del alojamiento en la hora programada a lo cual nos dirigiremos rumbo al valle sagrado. Después ascenderemos al lugar conocido como Abra Malaga el punto mas alto de nuestra aventura que se encuentra a 4316 m s.n.m de allí continuaremos nuestro descenso en bicicleta por tres horas aprox.  Durante el recorrido apreciaremos los diferentes cambios de climas y ecosistemas nuestro punto de llegada es el distrito de Santa Maria. Por la tarde tendremos la opción de realizar canotaje (opcional de acuerdo a la temporada). Alli contaremos con un hospedaje básico.

Dia 2: Santa María – Quellomayo – Santa Teresa.

Después de disfrutar nuestro desayuno emprenderemos una caminata de 2 horas aproximadamente donde apreciaremos la naturaleza y la diversidad de animales y planatas oriundas del lugar asi mismo cruzaremos una sección del camino inca que conecta hacia el imponente Machupicchu. Después nos dirigiremos hacia Qellomayo donde tendremos el almuerzo después de un breve descanso realizarmos una caminata de dos horas hasta llegar a los baños termales de Cocalmayo para luego dirigirnos hacia Santa Teresa para nuestra cena y pernocte.

DIa 3: Santa Teresa – Hidroelectrica – Aguas Calientes

Luego del desayuno podremos realizar actividades como Zipline o Canopy (es adicional y/o opcional) al finalizar la actividad nuestro transporte nos llevara hacia Santa Teresa a la central de Hidroelectrica para después realizar una caminata de aproximadamente 3 horas hacia aguas calientes donde tendremos nuestro alojamiento y cena.

Dia 4: Aguas Calientes – Machupicchu – Cusco.

Por la mañana tenemos dos opciones para el ascenso hacia el centro arqueológico de Machupicchu podemos ir caminando o en bus (es adicional y/o opcional). Luego tendremos una visita guiada de aproximadamente 2 horas. Para el descenso podemos tenemos dos opciones nuevamente ir caminando o en bus (es adicional y/o opcional). Para luego ir a la estación y tomar nuestro tren de retorno hasta Ollantaytambo y luego en un bus hasta la Ciudad del Cusco.

Fin de los servicios.